FIT-KID

Es una nueva disciplina que combina la danza con elementos gimnasitcos tales como acrobacias, ejercicios de fuerza, elasticidad y resistencia haciendola muy completa y apta para las diferentes edades. Además, como novedad, añadimos la danza que confiere un toque innovador y muy llamativo.

Esta disciplina se está convirtiendo en un reto para los residentes de Fuerteventura, consiguiendo en 2019, un equipo de Pre-Competición para los Nacionales.

FitKid es actualmente una disciplina reglada por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo) y aprobada por el COE (Comité Olímpico Español) y el CSD (Consejo Superior de Deportes)

 

El FitKid permite un desarrollo integral de las capacidades del alumno, desde la parte más técnica como la gimnasia a la parte más creativa como es la danza.

 

GIMNASIA:

Los deportistas u alumnos trabajan una parte esencial, las acrobacias. Aquí integran todos los elementos necesarios para conseguir un fondo, una resistencia y una coordinación que les permita realizar los ejercicios con total comodidad y seguridad.

 

DANZA:

La parte más artística e interpretativa del FitKid. Integrando los elementos de gimnasia a una coreografía con la música que les haga sentir y disfrutar. En este aparatado podrán utilizar diferentes danzas, como, por ejemplo, Hip-Hop, Flamenco, Clásico entre otros.

 

Con American Spin podrán optar a participar en competiciones. Contamos con grupos de Pre-Competición de diferentes edades y niveles.

 

Toda una experiencia para los que quieren llevar sus capacidades al siguiente nivel.

© 2020 by American Spin | Canarias | info@americanspinfuerteventura.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon