QUIÉNES SOMOS

Esta es mi historia.

 

Mi nombre es Chedey Salvador y como todos los bailarines tuvimos un comienzo.

A los seis años empecé a recibir clases de Bailes de Salón social para niños en Puerto del Rosario (Fuerteventura), aprendí a dar mis primeros pasos los cuales hoy en día no recuerdo. Seguí mis clases de baile con actuaciones por la isla hasta los diez. A los doce años retomé las clases con lo que sería mi primera pareja de baile en competición. Unos meses más tarde tuvimos que seguir aprendiendo fuera de nuestra isla, por lo que seguimos en Lanzarote, una vez allí comenzamos a competir a nivel Internacional.

 

Continuando con mi carrera, debía ir más allá, por lo que me fui a Las Palmas para poder seguir creciendo. A los 17 años, decidí emprender un viaje hasta Madrid y Toledo, donde pude estudiar con más fuerza y además empecé con los exámenes de Ballet Clásico.

 

Con más de cuatros años dedicados al Ballet y el Bailes de Salón en profundidad, habiendo sacado carrera, volví a mi isla.

Una vez aquí, me prometí que haría todo lo que estuviera en mis manos para que los que quisieran formarse y crecer, no tuvieran que irse como yo lo hice en su día (creerme cuando os digo que no es fácil salir de tu estabilidad, pierdes todo, no tienes apoyo de nadie, sales con las manos vacías, solo con tu ilusión. Allí viví experiencias muy difíciles, donde dormir en la calle o no tener para comer estaban a la orden del día), por supuesto sigo estudiando y sacando títulos y compitiendo, ya que la carrera de un bailarín no tiene fin y hay mucho por aprender.

 

Hungría es uno de mis lugares favoritos para seguir formándome, y siempre que pueda seguiré viajando y conociendo mundo para mejorar mis conocimientos.

Por ello, por lo vivido, lo aprendido, con errores, pidiendo perdón, mejorando cada día pero por supuesto orgulloso de lo vivido, tanto malo como bueno, quiero daros lo mejor de mi. Mostraros lo que tengo en mi corazón con tanto cariño guardado.

Hoy estoy aquí, y así seguirá siendo por mucho tiempo

© 2020 by American Spin | Canarias | info@americanspinfuerteventura.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon